Tú estás aquí :

7k7k juegos

 »  Juegos flash  » Compañero de bosque
Máquina no tiene instalado flash player , por favor Descargar aquí

Infomations

Había muchos animales vivieron felices en este hermoso bosque , el mono y el erizo es también uno de them.but algún día el rey horribles diablo revivió , hizo uso de su poder maligno para esclavizar a todos los animales , excepto los monos y erizo, porque suceden ir por viaje, así escapado por la piel de sus teeth.but se sentían muy enojado y triste después de ver a sus amigos sufrían enslavement.they oído hablar de que hay una piedra sagrada puede sellar diablo en el monte santo lejana , por lo que salen en una aventura con el fin de ayudar a los bosques a restaurar la vitalidad.

Juegos 7k7k relacionados
Compañero de bosque Compañero de bosque Rating: 3 out of 5 based on 9211 votes.
7k7k jogos7k7k खेलों7k7k juegos7k7k 遊戲7k7k 遊戲Game 7k7k7k7k games
Bienvenido a 7k7k-games.com , zona de idioma sin gran colección de juegos gratis en línea en varias categorías como arcade, disparos , aventura, rompecabezas, estrategia , deportes y más . nuevos juegos en línea gratis se añaden a diario y no se requiere inscripción.
¿sabías verdad : usted puede calificar cada partido a jugar, usted puede compartir con sus amigos de flickr cua juego favorito en facebook , myspace , twitter y más , puede incrustar un juego en su propio sitio web o blog , y muchos de nuestros juegos guays matemáticas , nuestra ? ansioso por jugar todavía? jugar juegos en línea jugar ahora!